miércoles, 14 de enero de 2015

SNOOD PARA EL GRAN OLVIDADO

  ¡DING DANG!  
¡DING DANG!
¡DING DANG!

No queda nada, antes de que expire el plazo dado por LA VIE EN DIY, para recopilar los snoods de su CC...

Aquí esta el siguiente, las fotos son un poco flojas.. pero mañana las edito con más luz.

Una da, para lo que da... mirad que siempre ando así, haciendo malabares todo el día hasta que me acuesto.... ¡¡En fin..!!

Esta es una costura muy especial, por varias razones:
La primera porque fue un encargo... un encargo de mi chico. Es la primera vez que me pide que le cosa algo que no sea un arreglo... 
Esto lo tengo que aprovechar yo y lucirme!!

El eligió las telas entre mi pequeño arsenal, y cuando ya lo tenia cosido... ¡Vaya por Dios! Lo de las dos vueltas, no le convencía, lo quería más ajustadico... Corta y vuelve a coser... ahí es cuando desapareció la tercera tela, que era una de estrellas rosas con fondo gris.





La combinación era cuando menos complicada, pero el resultado fue muy chulo... 
¡Lastima que no le hiciera foto!

El caso es, que para una vez que el pobre pide algo, pues lo hice a su gusto. Y al final es de una sola vuelta, Lo importante es que esta muy contento con el snoods, y que he cumplido con las expectativas, que no eran poco.... Debe tener alma de diseñador!!


Al final las medidas fueron 60x60 cm, de manera que al doblarlo y coser queda de algo menos de 30 cm de altura. Asi queda más pegado, que era lo que el quería.



Quedan 3 minutos para las doce... ¡Lo conseguí!

PD. Aprovecho y participo también con esta costura en la del dia M del blog Lalioparda, aqui el recopilatorio de todas las participantes... ¡Hoy todos nuestros chicos estarán encantados! ¡Seguro!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Otra atrevida que cose para él y ademas lo has adaptado exactamente a lo que quería, genial!!!!
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Creo q voy a imitarte porque el mío lo de las vueltas tampoco le convence.....

    ResponderEliminar
  3. Espera!! Que esta noche edito y pongo las medidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Editado con fotos con relleno, con medidas y con enlace al dia M de Lalioparda

      Eliminar
  4. Genial!!! Esa tela rosa....es un puntazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!